Mudanzas Málaga

Tu Mudanza

Tu Mudanza

Texto alternativo

En Mudanzas Málaga nos ocupamos de tu mudanza. Te ofrecemos todos los servicios que necesites para facilitarte de la forma más rápida y eficaz el traslado de tus pertenencias. Cuenta con un asesoramiento en la organización de tu mudanza, te proporcionamos además una guía práctica para saber cómo mudarte de manera rápida y segura. Desmontamos y montamos tus muebles, cocina, aparatos de aire acondicionado, cortinas, lámparas... Además, si necesitas cajas y accesorios para embalar podemos facilitártelos. Solicita presupuesto sin compromiso. Un técnico de Mudanzas Málaga estará a tu disposición.

En Mudanzas Málaga podrás contar además con servicio de alquiler económico de trasteros en Málaga y en otras localidades, para que usted pueda guardar con comodidad sus pertenencias.

Sabemos Qué es Una Mudanza

En Mudanzas Málaga somos conocedores de las molestias que conlleva realizar una mudanza para cambiar de vivienda, oficina, o simplemente trasladar tus enseres de un lugar a otro.

En concreto, el cambio de residencia te supone un considerado esfuerzo de varios días donde, probablemente sin experiencia, tendrás que empaquetar, embalar, desarmar, desconectar, descolgar, proteger, ordenar, agrupar, etiquetar, desplazar y preparar de forma organizada todas las pertenencias que en tu hogar existen y habitan contigo. Y que además, en tu nueva residencia, tendrás que volver a desempaquetar, colocar… u reinstalar si fuera el caso. Sabemos qué es una mudanza y queremos facilitarte su organización y desarrollo. Confía en los profesionales de Mudanzas Málaga.

Si Quieres Nos Ocupamos de Todo

Guardamos y Embalamos
Bajamos, Movemos y Subimos
Desinstalamos e Instalamos


Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »