Mudanzas Málaga

Recogida de Enseres en Antequera

  • Inicio
  • Recogida de Enseres en Antequera
Recogida de Enseres en Antequera

Cuando compramos nuevo mobiliario para nuestra vivienda nos encontramos muchas veces ante la problemática de que la empresa donde los adquirimos se encarga del montaje del mueble adquirido, pero no de la retirada de los que vamos a sustituir. Y el comprador por regla general no dispone de los medios adecuados para proceder a su retirada y desmontaje con seguridad.

Por eso, desde Mudanzas Málaga ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recogida de enseres en Antequera, de modo que ante cualquier mueble que quieras retirar, podrás ponerte en contacto con nosotros y un equipo de profesionales acudirá rápidamente a tu domicilio.

Pero Mudanzas Málaga no se ocupa solo de la retirada de muebles, sino que nuestro servicio de Retirada de enseres en Antequera abarca cualquier objeto o electrodoméstico, que por sus dimensiones no pueda trasladarse por los medios habituales. Además, según el tipo de objeto que sea, Mudanzas Málaga se encargará de llevarlos hasta los puntos limpios existentes en tu localidad.

Servicio de retirada de enseres en Antequera al mejor precio

Así que no lo dudes más y acude a Mudanzas Málaga para realizar cualquier Retirada de enseres en Antequera. Podrás encontrarnos en el Polígono Industrial La Ermita, C/ Aluminio, nº 6, de Marbella, o en la C/ Puente del Rey, nº 67, de Alhaurín de la Torre. También podrás ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 951 607 012 y 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp) para resolver las dudas que puedan surgirte a la hora de realizar tu mudanza y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con Mudanzas Málaga todo irá sobre ruedas.

Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »