Recogida de enseres en Málaga

  • Inicio
  • Recogida de enseres en Málaga

Retirada de enseres en MálagaEn cualquier vivienda hay objetos o muebles que por su volumen se hace prácticamente imposible poder trasladar en un vehículo normal de cualquier familia. Por ello, desde Mudanzas Alba Cárdenas te ofrecemos nuestro servicio de recogida de enseres Málaga, tanto si quieres hacer un traslado puntual como como para deshacerte de ellos.

Gracias a nuestra moderna flota de vehículos y las grúas que tenemos, podemos proceder a realizar la recogida de enseres Málaga en cualquier lugar.

Da igual que sean muebles, electrodomésticos o cualquier otro elemento del hogar, nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar tu encargo y de depositarlo en los lugares adecuados o “puntos limpios” de tu ciudad sin causarte ningún tipo de molestias.

Retirada de muebles y vaciados de pisos

Comprobarás con Mudanzas Alba Cárdenas que la calidad en el servicio de recogida de muebles y vaciados de pisos Málaga no está reñida con el precio. Desde Mudanzas Alba Cárdenas trataremos con la máxima delicadeza tus objetos personales, desde los más pequeños y delicados a los muebles y electrodomésticos.

Sin embargo, estamos seguros de que habrá empresas que te pedirán menos por sus servicios, pero no te ofrecerán la garantía de seguridad ni los medios de una empresa con la experiencia de Mudanzas Alba Cárdenas. Lo comprobarás en el embalaje de tus efectos personales, en la organización de las cajas y el traslado de todos tus muebles.

Con Mudanzas Alba Cárdenas, te trasladamos a cualquier lugar.

También podrás optar por nuestro servicio de guardamuebles para que puedas almacenar de forma segura todas tus pertenencias, muebles y enseres, con la garantía de conservarlos en perfecto estado.

Deja esta clase de trabajos en manos de profesionales que cuentan con los medios adecuados para ello. Evita así el riesgo de lesiones por realizar esfuerzos o cargar pesos de forma no segura.

Mudanzas Alba Cárdenas, confía en nosotros para trasladar lo que más te importa.

 

¡LLAMA AHORA!

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »
Presupuesto Whatsapp