Mudanzas Vélez Málaga

¡CONSÚLTANOS!

Mudanzas Vélez Málaga - Alba Cárdenas

En Alba Cárdenas conocemos la ardua tarea que es realizar una mudanza, sobre todo para quien tiene que realizarla. Si tienes que realizar una Mudanza en Vélez Málaga o en la provincia de Málaga, la empresa Alba Cárdenas es en quien debes confiar.

El equipo de profesionales con el que cuenta Alba Cárdenas siempre pondrá el máximo cuidado con tus muebles y pertenencias personales, adoptando siempre las medidas de seguridad necesarias. Para que nuestros clientes tengan mayor seguridad y tranquilidad, Alba Cárdenas cuenta con varias opciones para asegurar el valor de los muebles y efectos personales si sufren algún tipo de daño o deterioro durante la retirada, traslado o colocación.

Nuestros profesionales tendrán todo el cuidado y empeño en la retirada, embalaje, traslado, montaje y nueva colocación de tus muebles, por ello debes realizar tu mudanza con la empresa mudanzas Vélez Málaga.

Los servicios que ofrecemos no están limitados al traslado de los muebles u objetos personales de nuestros clientes, sino que ofrecemos un servicio integral en el que englobamos el servicio de guardamuebles y todos los seguros y permisos municipales para no tener que preocuparse por nada.

Somos una empresa inscrita en los registros oficiales de mudanzas con todos sus permisos al día, por lo que podemos garantizarle a nuestros clientes poner siempre el máximo cuidado y esmero a la hora de realizar la mudanza. En nuestra gama de vehículos contamos con los mas modernos elevadores para poder realizar el mejor servicio posible.

Mudanzas Baratas Vélez MálagaMudanzas Baratas Vélez Málaga - Alba Cárdenas

Desde nuestra empresa Mudanzas Vélez Málaga, realizamos todas las tareas de organización y empaquetado de objetos y muebles a precios reducidos, siempre adaptándonos a tus necesidades. Podemos ofrecer precios muy económicos sin renunciar a la seguridad de tus pertenencias.

Para realizar tu mudanza no dudes en contactar con Alba Cárdenas, para realizar tus mudanzas en Vélez Málaga podrás encontrarnos en Polígono Industrial La Ermita, C/ Aluminio, nº6, Marbella o C/ Puente del Rey, nº 67, Alhaurín de la Torre. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 951 607 012/ 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp)

Con Alba Cárdenas todo ira sobre ruedas.

¡LLAMA AHORA!

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »