Mudanzas Marbella

¡CONSÚLTANOS!

Mudanzas Marbella - Alba Cárdenas

En Alba Cárdenas queremos que disfrutes de tu mudanza, muchas personas piensan que es una tarea laboriosa pero con nuestra ayuda podrás darte cuenta que realizaremos tu mudanzas Marbella de manera fácil y cómoda, ¿te atreves?

Para que tu mudanza sea una experiencia agradable mudanzas Málaga cuenta con una amplia gamas de vehículos para facilitar el traslado de todos tus enseres, además si tienes mobiliario muy grande o pesado contamos con los elevadores más modernos del mercado para que no haya problema a la hora de trasladar tus pertenencias.

Tanto tus muebles como tus enseres personales nos preocupan como si fueran nuestros, somos consciente del valor económico y sentimental que pueden tener para ti, por ello nuestros profesionales no escatiman en materiales de embalaje con los que proteger tus bienes personales, se encargarán de poner el máximo cuidado y empeño en la retirada, embalaje, traslado, montaje y nueva colocación de tus muebles, por ello debes realizar tu mudanza con la empresa mudanzas Marbella.

Intentaremos evitar que tus muebles u objetos personales puedan sufrir daños, pero en el caso que ocurriera te favorecemos con la ayuda de nuestros seguros especializados en mudanzas para que todo problema que ocurra tenga una solución.

Si somos una empresa líder en el sector de mudanzas es porque cuidamos y realizamos nuestro trabajo contando siempre con la opinión de nuestros clientes, favoreciendo y satisfaciendo todas las necesidades que vayan surgiendo.

Mudanzas Baratas Marbella - Alba Cárdenas

Mudanzas Baratas Marbella

Los servicios que ofrecemos no se limitan al traslado de los objetos personales de nuestros clientes, sino que queremos ofrecerle un servicio integral en el que englobamos el servicio de guardamuebles si lo necesitas, también contamos con todos los seguros y permisos municipales para que no te preocupes por nada.

No lo dudes y acude a Mudanzas Marbella. Podrás encontrarnos en Polígono Industrial La Ermita, C/ Aluminio, nº6, de Marbella, o C/ Puente del Rey, nº 67, Alhaurín de la Torre. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 951 607 012/ 645 551 392 (uso exclusivo WhatsApp)

Con Alba Cárdenas todo ira sobre ruedas.

¡LLAMA AHORA!

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »