Mudanzas Málaga

Mudanzas a Canarias

Mudanzas a Canarias

Todos nos podemos ver obligados a realizar una mudanza una vez al menos en nuestra vida, es algo para lo que estamos concienciados, y siempre pensamos en el tradicional traslado de muebles de un punto a otro de nuestra ciudad o, en todo caso, a una distancia tal que nos permitan realizar ese traslado por carretera y de una forma rápida.

Pero también es posible que nos veamos  obligados a utilizar otros medios de transporte como el barco o el avión si hacemos Mudanzas a Canarias. En estos casos, se deben utilizar unos medios complementarios al tradicional camión de mudanzas que nos permita seguir disfrutando de la misma forma de todos nuestros muebles y enseres personales.

Y hoy día, realizar Mudanzas a Canarias es algo completamente seguro. Porque nuestro equipo de profesionales analizará en todo momento las condiciones de envío de sus muebles y las del destino, pues en esos factores estará el éxito de nuestro trabajo y también su tranquilidad respecto de sus muebles.

Nuestro servicio de mudanzas a las islas cuenta con todas las certificaciones y permisos necesarios y contamos con convenios con multitud de empresas del sector en el lugar del destino para que sus bienes siempre se encuentren en las mejores manos posibles. Además ponemos a disposición de los clientes nuestros seguros complementarios para responder por la totalidad del valor de los bienes.

Así que no lo dudes más y acude a Mudanzas Málaga para realizar tus Mudanzas a Canarias. Podrás encontrarnos en el Polígono Industrial La Ermita, C/ Aluminio, nº 6, de Marbella, o en la C/ Puente del Rey, nº 67, de Alhaurín de la Torre. También podrás ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 951 607 012 y 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp) para resolver las dudas que puedan surgirte a la hora de realizar tu mudanza y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con Mudanzas Málaga todo irá sobre ruedas.

Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »