Mudanza Urgente Canarias Torrox

  • Inicio
  • Mudanza Urgente Canarias Torrox
Mudanza Urgente Canarias Torrox

Hay momentos en la vida en los que de forma repentina, ya sea por trabajo o por placer, debemos trasladarnos geográficamente. En nuestra empresa de mudanza urgente Canarias Torrox te ofrecemos un servicio de mudanza personalizado y garantizado, a precios competitivos, todo ello realizado por personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector. Estudiamos las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio integral personalizado, pudiéndonos encargar de labores de desmontaje y montaje de muebles, embalado de enseres y documentos… todo para que tus pertenencias lleguen perfectamente a su destino.

En Mudanzas Alba Cárdenas nos dedicamos a realizar mudanzas de oficinas, traslados internos y domicilios particulares. Disponemos de cajas y material de embalaje para proteger todo, además contamos con guardamuebles y almacén con medidas de seguridad y acondicionados para garantizar la conservación de los mismos. Realizamos mudanza urgente Canarias Torrox y contamos con los mejores medios de transporte y elevación para tratar tus pertenencias y enseres como si fueran los nuestros, cuidando hasta el último detalle. Disponemos de dos delegaciones en Málaga, una en Marbella y otra en Alhaurín de la Torre.

Si necesitas realizar una mudanza urgente Canarias Torrox pídenos presupuesto sin compromiso ó llámanos a los teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp). En nuestra página www.mudanzasalbacardenas.es puedes consultar todos los servicios que ofrecemos y contactar con nosotros en info@mudanzas-en-malaga.es. Te atenderemos con mucho gusto.

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »