Mudanza Canarias Baleares

  • Inicio
  • Mudanza Canarias Baleares
Mudanza Canarias Baleares

 

Las mudanzas más habituales consisten en el transporte o traslado de los muebles y bienes personales de un lugar a otro dentro de una misma ciudad, lo que ahorra tiempo y costes. O incluso a otra localidad en la que el traslado se realiza por tierra con nuestra flota de camiones.

Pero las dificultades pueden surgir cuando hay que combinar diversos medios de transporte como puede ser a la hora de realizar una Mudanza Canarias Baleares, en la que los enseres deben trasladarse por tierra, luego por mar o aire para finalmente volver a ser trasladados por tierra.

Son muchos procesos de carga y descarga que pueden poner en riesgo el buen estado de los muebles del cliente. Pero desde Alba Cárdenas garantizaremos siempre el buen estado de tus muebles; por una parte, nuestro equipo de profesionales supervisará en todo momento el traslado de tus muebles, y por otro Alba Cárdenas responderá de los daños ocasionados a tus muebles gracias a los seguros que tiene contratados y que garantizan que el cliente no se vea nunca perjudicado por ninguna eventualidad.

Además, para que no veas aumentada en exceso tu factura al realizar tu Mudanza Canarias Baleares, te ofreceremos servicios alternativos como el “grupaje”, que permite realizar envíos conjuntos de distintos clientes para así ahorrar los costes que conlleva un servicio exclusivo de transporte entre las islas.

Así que no lo dudes más y acude a Alba Cárdenas para realizar cualquier servicio de Mudanza Canarias Baleares. Podrás encontrarnos en el Polígono Industrial La Ermita, C/ Aluminio, nº 6, de Marbella, o en la C/ Puente del Rey, nº 67, de Alhaurín de la Torre. También podrás ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 951 607 012 y 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp) para resolver las dudas que puedan surgirte a la hora de realizar tu mudanza y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con Alba Cárdenas todo irá sobre ruedas.

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »