Mudanzas Málaga

Montaje y Desmontaje de Muebles en Málaga

Desmontaje y Montaje de Muebles

  • Inicio
  • Montaje y Desmontaje de Muebles en Málaga

El realizar una mudanza supone un riesgo natural para la salud de tus muebles, incluso para la de la persona que la realiza sino es un profesional preparado para llevarla a cabo. Porque no todo el mundo sabe cómo desmontar, guardar, empaquetar y volver a montar sus muebles, lo mejor que puedes hacer para evitar cualquier tipo de riesgo a la hora de realizar tu mudanza es contratar el servicio de Montadores de muebles en Málaga que te ofrece Mudanzas Málaga.

Los profesionales que forman la plantilla de Mudanzas Málaga se encargarán de que el servicio de montaje de muebles en Málaga sea rápido y seguro, disminuyendo cualquier posibilidad de roces o roturas en tus muebles. Porque gracias a los modernos elevadores con los que contamos, evitaremos su traslado a través de ascensores o escaleras estrechas que solo hacen dificultar el traslado de los enseres.

Realizamos cualquier tipo de montaje de muebles en Málaga y Provincia

Este trabajo de montaje de muebles en Málaga está pensado para aquellos muebles que por su peso o volumen no pueden ser transportados enteros y necesitan de ser desmontados. Pero como te decimos, podrás estar tranquilo porque tus muebles estarán en las mejores manos posibles y volverán a lucir de la mejor manera en su nueva ubicación.

imagen-Montaje y Desmontaje de Muebles en Málaga

Montadores de Muebles de Cocina

Mudanzas Málaga te ayuda a trasladar tu cocina. Desmontamos y montamos todo el mobiliario de cocina, incluidos electrodomésticos. Infórmate.

Montamos y desmontamos tus Lámparas

¿Necesitas descolgar las lámparas de tu hogar u oficina? En Mudanzas Málaga nos ocupamos de descolgar tus lámparas, embalarlas, y volverlas a montar en tu nueva vivienda. Te ahorrará tiempo. Infórmate en Mudanzas Málaga.

Colocamos tus Cortinas

Desmontar y volver a montar cortinas. Mudanzas Málaga lo puede hacer por ti si quieres. Así solo te ocuparás de la mudanza de tus cosas.

Cuadros

Puedes contactar con Mudanzas Málaga para descolgar, embalar, trasladar y volver a colgar tus cuadros. Infórmate sin compromiso

Tambien contamos con Montadores de Muebles de IKEA en Málaga

Los profesionales que forman la plantilla de Mudanzas Málaga se encargarán de que el servicio de Montadores de muebles de Ikea en Málaga sea rápido y seguro, disminuyendo cualquier posibilidad de roces o roturas en tus muebles. Porque gracias a los modernos elevadores con los que cuenta Mudanzas Málaga, evitaremos su traslado a través de ascensores o escaleras estrechas que solo hacen dificultar el traslado de los enseres.

De este modo, se consigue que la carga y descarga de tus muebles se realice directamente de tu hogar al camión de mudanza y viceversa. Y en todo momento el proceso será supervisado por nuestro personal, profesionales que son sinónimo de seguridad para tus muebles.

Realizamos el servicio de montamuebles en otras localidades


SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje

Acepto el aviso legal

Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »