Mudanzas Málaga

Montadores de Muebles en Vélez Málaga

  • Inicio
  • Montadores de Muebles en Vélez Málaga

A todos nos gusta tener nuestra casa bien decorada. Tenerlo todo en concordancia con nuestro estilo, siendo nuestra vivienda una prolongación de nosotros mismos. Cuando compramos un mueble no pensamos que cuando llega a nuestra vivienda viene desmontado y es ahora cuando la cosa se complica. No es tan fácil montar un mueble.

Aunque venga con instrucciones bien detalladas, necesitamos herramientas adecuadas, echarle un poco de tiempo y además tener un poco de maña. Son muchas las personas que optan por un servicio profesional para no complicarse y contratan nuestro servicio de montadores de muebles en Vélez Málaga. Siendo la mejor opción, ya que nos supone un ahorro de tiempo y sin quebraderos de cabeza.

En Mudanzas Alba Cárdenas podemos ayudarte con el montaje de tus muebles. Tenemos profesionales montadores de muebles Vélez Málaga con una larga experiencia en el montaje e instalación en mobiliario. Ofrecemos tarifas económicas y adaptadas a cualquier bolsillo y al servicio que necesites en concreto. También ofrecemos un servicio de portes de muebles y enseres en todo el territorio nacional ya que disponemos de vehículos de distintos tamaños para su traslado.

Montadores de Muebles de IKEA en Vélez Málaga

Tanto si estas pensando en realizar una mudanza como en terminar de amueblar tu casa una buena opción es contratar los servicios de montaje y desmontaje de los mismos. Te facilitará enormemente la tarea. Desde nuestra empresa de montadores de muebles de Ikea en Vélez Málaga te ofrecemos estos y otros servicios, disponemos de los mejores profesionales y de todas las herramientas y medios necesarios, nos encargamos de todo el trabajo. Desde hace muchos años nos dedicamos al mundo de las mudanzas lo que nos ha dado experiencia y nos permite ofrecerte precios muy competitivos.

Te ayudaremos para hacerte más fácil la mudanza de tus pertenencias. En Mudanzas Alba Cárdenas te visitamos y asesoramos de forma totalmente gratuita. Nos preocupamos por todos los detalles, ofertamos todo tipo de cajas y embalajes para que no sufran daños los objetos en los traslados, disponemos de guardamuebles, almacén con los mejores medios de protección y seguridad, y servicio de montadores de muebles de Ikea en Vélez Málaga. Realizamos todo tipo de mudanzas y servicios de portes a cualquier zona nacional.

Si quieres información y estás buscando montadores de muebles en Vélez Málaga, solicítanos presupuesto sin compromiso, en nuestras delegaciones de Marbella y Alhaurín de la Torre (Málaga) o en los teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp). Además puedes consultarnos a través de nuestro correo electrónico en info@mudanzas-en-malaga.es. Te atenderemos encantados.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje

Acepto el aviso legal

También realizamos este servicio en los siguientes municipios:

Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »