Montadores de Muebles en Torrox

  • Inicio
  • Montadores de Muebles en Torrox
Montadores de Muebles de IKEA en Torrox

A la hora de comprar muebles no pensamos a menudo en que el mueble, si es de grandes dimensiones, como por un ejemplo un armario, no viene de una sola pieza, sino que viene desmontado y luego tenemos que montarlo nosotros. Y es justo ahora cuando vienen las complicaciones. A pesar de tener las instrucciones, montar un mueble no es tan sencillo como pensamos. O incluso, puede que no tengamos las herramientas necesarias para su montaje. Si no queremos complicarnos con estas cosas, puedes optar por contar con la ayuda de profesionales montadores de muebles Torrox, y no tendrás que preocuparte por nada.

En Mudanzas Alba Cárdenas podemos ayudarte a montar tus muebles. Disponemos de tarifas económicas y adaptadas a todos los bolsillos dependiendo el servicio que necesites. También realizamos portes de muebles y enseres a todo el territorio nacional.

Contamos con profesionales montadores de muebles Torrox que te harán la tarea más fácil y rápida. Además tenemos un servicio de guardamuebles con sistema de seguridad para la total tranquilidad de nuestros clientes.

Montadores de Muebles de IKEA en Torrox

Debido a la situación económica actual, son muchas las personas que adquieren muebles en empresas que poseen un amplio catálogo de mobiliario y enseres a precios muy económicos, reduciendo al máximo los costes. El montaje de los muebles en muchas ocasiones es tarea compleja para nosotros y además se requiere de bastante tiempo del cual, a veces, no disponemos. Nuestra empresa posee personal especialista de montadores de muebles de Ikea Torrox con experiencia en montaje de los mismos para que no tengas que preocuparte por nada, y a precios muy económicos. Llevamos muchos años en el mundo de las mudanzas y poseemos todo lo necesario para realizar, además de estos trabajos de montaje de muebles, los trabajos de organización, embalaje y traslado.

En Mudanzas Alba Cárdenas ofrecemos un amplio abanico de servicios, tenemos almacén y servicio de guardamuebles protegiendo tus pertenencias de agentes externos en contenedores destinados a tal fin. Nuestro técnico te visitará, sin coste alguno, para estudiar tu caso y darte un presupuesto claro y adaptado al servicio que necesitas. Contamos con un servicio de montadores de muebles de Ikea en Torrox excelente.

Si estás buscando un servicio de montadores de muebles en Torrox, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. Estamos a tu disposición en nuestras delegaciones de Marbella y Alhaurín de la Torre. Puedes contactar en nuestros teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp). Si lo prefieres puedes consultar nuestra página www.mudanzasalbacardenas.es o hacernos llegar tus consultas a través del correo electrónico info@mudanzas-en-malaga.es. Te atenderemos con mucho gusto.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

[contact-form-7 404 "Not Found"]

También realizamos este servicio en los siguientes municipios:

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »