Mudanzas Málaga

Montadores de Muebles en Antequera

  • Inicio
  • Montadores de Muebles en Antequera

En muchas ocasiones una mudanza nos puede resultar un poco complicada si la planificación de la misma no es la más adecuada. Más aún cuando nos tenemos que ocupar de desmontar todos los muebles del hogar y volverlos a montar en el lugar de destino. Por lo complicada y molesto que puede resultar esta tarea en nuestra empresa de mudanzas ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de montadores de muebles Antequera, para que dejes en nuestras manos todo lo referente a tu mudanza y no tengas que preocuparte por nada.

En Mudanzas Alba Cárdenas nos dedicamos al traslado de tus enseres ya sean por cambio de hogar o cambio de oficina. Contamos con un equipo de especialistas en mudanzas donde ofrecemos una variedad de servicios de los cuales se pueden beneficiar nuestros clientes contratando aquellos que únicamente vayan a necesitar. Nuestro servicio de montadores de muebles Antequera te facilitará el montaje de tus muebles sin preocuparte por nada. Sólo tienes que pedir tu presupuesto, donde contamos con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Nuestro técnico evaluará los servicios que necesites y te planificaremos tu mudanza con total garantía. Ofrecemos además otros servicios como guardamuebles en caso de que la entrega de tu nueva residencia se demore y no tengas donde almacenar tus enseres. Todos nuestros servicios están totalmente garantizados. Localízanos en cualquiera de nuestras delegaciones de Málaga.

Montadores de Muebles de IKEA en AntequeraMontadores de Muebles de Ikea en Antequera

Sabemos que cuando tenemos que realizar una mudanza resulta entretenido tener que desmontar todo ese mobiliario para luego tener que volverlo a montar. Si no disponemos de suficiente tiempo para esta tarea, podemos acudir a una empresa especialista en mudanzas donde nos organicen y planifiquen todo sin tener que preocuparnos por nada. Teniendo en cuenta que nos puedan ofrecer un servicio de montadores de muebles de Ikea Antequera para que puedan desmontar y montar nuestro mobiliario.

En Mudanzas Alba Cárdenas somos una empresa especialista en mudanzas, donde ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros servicios para planificar y organizar su mudanza sin que se tengan que preocupar de nada. Nuestros servicios van desde el embalaje de los enseres, realizado con el material apropiado a cada situación, pasando por montadores de muebles de Ikea Antequera hasta el desembalaje y colocación de todas tus pertenencias como mobiliario, cocina, cortinas, lámparas, etc. Todo esto bajo un delicado tratamiento garantizando la seguridad de tus enseres. Trasladamos tu hogar u oficina al mejor precio ya que disponemos de tarifas ajustadas a tu bolsillo, sólo tienes que solicitar tu presupuesto sin compromiso e indicar los servicios que únicamente necesitas.

Para más información sobre montadores de muebles Antequera, llámanos a nuestros teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp), o envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@mudanzas-en-malaga.es, donde podrás realizarnos cualquier consulta que necesites. Será un placer atenderte.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje

Acepto el aviso legal

También realizamos este servicio en los siguientes municipios:

Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »