Guardamuebles en Vélez Málaga

  • Inicio
  • Guardamuebles en Vélez Málaga
Servicio de guardamuebles en Vélez Málaga

Cuando tengas que realizar una mudanza es una buena idea recurrir al servicio de guardamuebles en Vélez Málaga si aún no dispones de un nuevo destino para tus muebles y enseres. Así estarán protegidos hasta que los necesites. Si vas a necesitar un servicio de guardamuebles Vélez Málaga nosotros podemos ayudarte. Te ofrecemos además del servicio de guardamuebles, todo tipo de servicios de mudanzas. Nuestro personal, te visitará para ver tus necesidades y confeccionarte un presupuesto a medida con precios muy económicos sin renunciar a la calidad y a la seguridad. Somos profesionales con una dilatada experiencia, nos encargaremos de organizar, embalar y trasladar todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Alquiler de Guardamuebles en Vélez Málaga

Realizamos todo tipo de traslados dentro del ámbito peninsular, en Mudanzas Alba Cárdenas disponemos de un amplio almacén con servicio de guardamuebles en Vélez Málaga donde tus muebles estarán asegurados, bien protegidos y aislados de agentes externos. Tenemos todo tipo de cajas y material de embalaje para facilitarte las labores de protección de tus pertenencias en los traslados.

Servicio de Guardamuebles económicos en Vélez Málaga

Si estás buscando un servicio de guardamuebles en Vélez Málaga pídenos información en los teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp). Si lo deseas puedes visitarnos en nuestras delegaciones en el P.I La Ermita , C/ Aluminio 6. Marbella – Málaga o C/ Puente del Rey 67, 29130 Alhaurín de la Torre – Málaga.

También puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso por correo electrónico en info@mudanzas-en-malaga.es. Te atenderemos con mucho gusto.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

 

También realizamos este servicio en los siguientes municipios:

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »
Presupuesto Whatsapp