Guardamuebles Torremolinos

  • Inicio
  • Guardamuebles Torremolinos
Guardamuebles Torremolinos

Actualmente muchas de las empresas de mudanzas abren nuevos abanicos de servicios para satisfacer sus demandas, así pues además de contar con el traslado de tus enseres también pueden ofrecer servicios de guardamuebles en los que puedes dejar tus pertenencias durante el tiempo que necesites hasta darle nueva ubicación. Si necesitas un servicio de guardamuebles Torremolinos, te recomendamos que acudas a nuestra empresa.

En Mudanzas Alba Cárdenas podrás encontrar una de las empresas más demandadas del sector, debido al excelente trabajo que realizamos, contamos con la confianza de nuestros clientes ya que garantizamos todos nuestros servicios. Con nuestro servicio de guardamuebles Torremolinos facilitamos el almacenamiento de tus pertenencias debidamente embaladas, garantizando su estado. Para ello disponemos de contenedores eficazmente aislados para proteger tus enseres de agentes externos. Te ofrecemos un servicio integral de almacenaje, donde confeccionamos un inventario de tus pertenencias que serán custodiadas en nuestras instalaciones hasta el momento de su retirada bajo un sistema garantizado de seguridad. Podrás encontrarnos en nuestras delegaciones de Marbella o Alhaurín de la Torre, Málaga.

No lo dudes, si estás buscando un servicio de guardamuebles Torremolinos, contacta con nosotros en nuestros teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp). Visita nuestra página web www.mudanzasalbacardenas.es o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico para obtener más información a info@mudanzas-en-malaga.es. Solicítanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »