Guardamuebles en Marbella

  • Inicio
  • Guardamuebles en Marbella
Servicio de Guardamuebles en Marbella

Hoy en día existen empresas que además de realizar mudanzas ofrecen servicio de guardamuebles en Marbella, donde podremos depositar nuestros enseres hasta el momento en que los necesitemos, sin preocupaciones de almacenaje. Si necesitas guardar tus pertenencias durante algún tiempo y no sabes dónde dirigirte para conseguir un en guardamuebles en Marbella, te aconsejamos que contactes con nuestra empresa de guardamuebles para realizar tus gestiones.

Alquiler de Guardamuebles en Marbella

En Mudanzas Alba Cárdenas te ofrecemos el servicio de guardamuebles, donde te facilitaremos el poder almacenar tus enseres de una manera segura, garantizando una vez embalado, su perfecto estado. Nuestras instalaciones están adecuadas a cualquier tipo de mobiliario y enseres, donde quedará todo embalado y guardado hasta el momento de su entrega, además nuestras instalaciones disponen de un sistema de seguridad, garantizando tus pertenencias. Confía en nuestro guardamuebles en Marbella para dejar tus pertenencias de la manera más segura disponible en el mercado. Solicita presupuesto donde nuestro técnico evaluará todos los artículos a almacenar, donde elaborará un inventario reflejando todas las pertenencias a custodiar hasta el momento que desees disponer de ellas. Nos podrás localizar en nuestra delegación de Marbella situada en Polígono Industrial La Ermita.

Servicio integral de Guardamuebles precios económicos y profesionales en Marbella

Mudanzas Alba Cárdenas, guardamuebles en Marbella, tu mejor elección. Llámanos a nuestro teléfono de contacto 951 607 012 o contacta con nosotros a través de correo electrónico info@mudanzas-en-malaga.es. Estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA PRESUPUESTO AHORA

 

También realizamos este servicio en los siguientes municipios:

Precios según tus necesidades

Alba Cárdenas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Alba Cárdenas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2019 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »
Presupuesto Whatsapp