Mudanzas Málaga

Empresa de Mudanzas Fuengirola

  • Inicio
  • Empresa de Mudanzas Fuengirola
Empresa de Mudanzas Fuengirola

En una casa además de las pertenencias que tenemos en cajones y estanterías, hay un cúmulo de objetos que a la hora de realizar una mudanza han de ser tratados con el mayor cuidado posible. Ya sean las lámparas, muebles, decoración… es conveniente de la actuación de profesionales para velar por su seguridad. Si estás pensando en una empresa de mudanzas Fuengirola, podemos ayudarte, nos encargamos tanto del montaje como del desmontaje de los mismos. Hemos realizado muchas mudanzas y esto nos ha permitido adquirir experiencia y saber solventar cualquier imprevisto que se nos presente para hacer llegar tus pertenencias a su destino de forma rápida y segura.

Mudanzas Alba Cárdenas cuenta con tarifas económicas adaptadas a todos los bolsillos en función del servicio a realizar. Disponemos de instalaciones dotadas de medidas de seguridad y adaptadas, con servicio de guardamuebles con variedad de contenedores para guardar todo tipo de pertenencias preservándolas de los agentes externos.

Nuestra empresa de mudanzas Fuengirola se encargará de todas las tareas de embalado y empaquetado para garantizar la correcta conservación del contenido ya que disponemos de todo el material de embalaje y protección necesario para esta misión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si estás buscando una empresa de mudanzas Fuengirola llamándonos a los teléfonos 951 607 012 o 645 551 392 (uso exclusivo Whatsapp) y solicitarnos presupuesto sin compromiso, o si prefieres puedes visitar nuestra página www.mudanzasalbacardenas.es .También puedes realizarnos tus consultas a través de nuestra dirección electrónica info@mudanzas-en-malaga.es , donde estaremos encantados de atenderte.

Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »