Comunicado COVID-19

Estimados clientes:

En el marco de las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia ocasionada por el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales
pertinentes, queremos comunicaros que según la publicación en el «BOE – 14-17-29 DE MARZO DE 2020- A-2020-3665-3806-4166, DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA», Nuestro epígrafe general de transportes y mudanzas, no tiene a día de hoy ninguna restricción de cierre.

Con lo cual en CA Mudanza, continuaremos con nuestras actividades, servicios y operativa de mudanzas, tomando las medidas y precauciones que sean necesarias, para seguir ofreciendo nuestro servicio de forma segura y responsable, dando prioridad a los casos de urgente necesidad, aconsejando a los clientes a posponer los servicios, siempre que les sea posible en virtud del sentido de responsabilidad al que estamos todos llamados.

En las oficinas, continuaremos desarrollando nuestras funciones y ofreciendo soporte/asistencia a nuestros compañeros y clientes, por vía telemática, e-mail y vía telefónica.

Las visitas comerciales en las viviendas de los clientes quedan suspendidas hasta nuevo aviso, se realizarán de forma virtual por vídeo llamada, a la hora que el cliente le venga bien.

Por último queremos mandarles un mensaje de tranquilidad y prudencia, e informar de que esta decisión provisional se toma como medida de prevención y contención, y con el único objetivo de seguir prestando nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.

Sin otro particular, les agradecemos su colaboración a todos, os mandamos un saludo y nuestros mejores deseos.

CA MUDANZAS.

Precios según tus necesidades

CA Mudanzas dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de CA Mudanzas te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

© CA Mudanzas 2020 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »
×
Presupuesto Whatsapp