Mudanzas Málaga

Cajas y Material de Embalaje

Cajas de cartón y material de embalaje

  • Inicio
  • Cajas y Material de Embalaje

Material de Embalaje

Mudanzas Málaga te ofrecerá las cajas de cartón para la conservación y traslado de sus pertenencias como accesorios para el embalaje y etiquetado de las mismas.

El mejor material para nuestras cajas de cartón y materiales para embalajes. Precios económicos que facilitan la mudanza.

Cajas de cartón y protección

Mudanzas Málaga puede adquirir cajas de cartón de distintos tipos y tamaños según el contenido a trasladar. Consulte a nuestro Técnico cuando le visite.

Para proteger sus pertenencias: plástico de burbujas, film estirable, mantas, etc. Consulte cómo adquirirlos a nuestro Técnico cuando le visite en su domicilio.

Material de embalaje

Utiliza un correcto embalaje de la mano de Mudanzas Málaga, te otorgaremos todos los materiales que necesites: cintas adhesivas, etiquetas, protecciones interiores… Consulte a nuestro Técnico.

Le asesoramos
Encontrará consejos útiles en nuestra Guía de la mudanza. Cuando le visite nuestro Técnico en mudanzas le informará de cómo embalar con seguridad.


Precios según tus necesidades

Mudanzas Málaga dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Mudanzas Málaga te asesora para su mejor organización y desarrollo.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto para cualquier tipo de mudanza. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor precio SIN COMPROMISO.

Mudanzas de Muebles en Málaga

Si necesitas hacer mudanzas de muebles en Málaga, llámanos al +34 951 607 012 o al +34 635 447 583. Mudanzas Málaga somos la solución a tus problemas.

Cajas y Material de Embalaje

¿Precisas de cajas y material de embalaje para realizar tu mudanza? Envíanos un correo a info@mudanzasmalaga.com y podremos ayudarte.
© Mudanzas Alba Cárdenas 2015 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web Diseño y Posicionamiento web en Córdoba
Translate »